La foto que no quise tomar!!

Sin duda alguna los reporteros gráficos somos muy difíciles de impresionar, es raro que algo nos detenga para realizar una foto y más si pensamos que es una muy buena, a lo largo de mi carrera me he topado con muchas escenas fuertes y puedo asegurar que lo mas difícil de este oficio es cuando te toca cubrir algún accidente donde un niño pierde la vida, cuando recibí la llamada de mi compañera para ir a cubrir la muerte de la pequeña Claudia en el camino me iba preparando mentalmente, ya que hacer este tipo de fotos en verdad se me dificultan y mas porque pienso en mi pequeña hija la cual es mi tesoro y fuente de inspiración, sin embargo nuestra labor es mostrarle a las personas los sucesos, de alguno u otra manera debemos de aprender de las tragedias para así poner más cuidado en nuestros hijos, aquí un par de imágenes que logre captar ese día, un día antes de  reyes.

3 Comments on “La foto que no quise tomar!!

  1. Que difícil cubrir ese tipo de situaciones, el dolor no deja de sentirse en el ambiente y en la piel, esta segunda foto es desgarradora, saludos Beto, que bueno que ya tienes blog para ponerte entre mis favoritos, saludos.

    • Hola Alba un gusto saludarte y si la vdd es de las coberturas mas dificiles para mi sin duda alguna, ahi nos estamos leyendo :)!!!!

Responder

