La requisa!

Entre mis sueños escucho el timbre de mi celular, abro los ojos, tomo el teléfono veo que son las cuatro y media de la mañana , hay una llamada perdida de mi compañero Antonio Tadeo,  le marco y me informa  acerca de una posible requisa en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos,  sin pensarlo dos veces me paro y me alisto para hacer la cobertura, todos se reúnen en la base militar, marinos, policías estatales, el tiempo pasa y no se ve movimiento , duermo entre ratos , no dejo de estar al pendiente de lo que sucede, no hay información de nada simplemente todos los elementos reunidos, por fin se empieza a ver movilización, checo el reloj y veo que ya pasan de las seis de la mañana , el convoy empieza avanzar y yo los sigo, al llegar al cereso me recibe una densa capa de neblina, las fuerzas federales llegan a la par y empiezan a realizar sus labores para ingresar al penal, al final del día cuando llego a la redacción y veo mis  imágenes me siento satisfecho. 

Anuncios

6 Comments on “La requisa!

  1. Como siempre, muy buenas fotos compañero y amigo. Así lo muetra tu excelente material. Felic idades sobre todo a las personas que pueden disfrutar este tipo de material diferente

  2. Saludos, podrías poner un pequeño resumen de las actividades o el enfoque principal de tu nota, simple comentario, buen día, Team Lerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: